Chef colombiano Juan Camilo Quintero es estrella Michelin en Italia

1/12/2020
Chef colombiano Juan Camilo Quintero es estrella Michelin

 

Roma (dic. 1/20). El chef colombiano Juan Camilo Quintero quien reside en Italia y está al frente del Retaurante Il Poggio Rosso dell Hotel Borgo San Felice, fue galardonado con la Estrella Michelin convirtiéndose en el segundo colombiano en obtener esta distinción junto al Chef Roy Cáceres del restaurante Metamorfosi en Roma.

El chef colombiano Quintero ha desarrollado gran parte de su carrera en Italia donde incluso ha estado al lado del chef Massimo Bottura, propietario de la hostería Francescana que tiene tres estrellas Michelin.

La embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, se mostró muy satisfecha de este galardón para Juan Camilo Quintero quien con apenas 31 años ya logra entrar a la lista de los grandes chefs que tienen en su haber una estrella Michelín.

La embajadora Ramírez llamó personalmente al chef Quintero, lo felicitó en nombre del gobierno colombiano y quedó establecido que próximamente se realizará una actividad virtual con el galardonado chef colombiano que ha dejado en alto el nombre del país en Italia.

font + font - contrast