Celebraciones del 20 de Julio organizadas por la Embajada de Colombia en Italia

21/07/2020
Celebraciones del 20 de Julio organizadas por la Embajada de Colombia

 

Roma (jul. 21/20). Con motivo de la celebración de la Independencia de Colombia, la Embajada de Colombia en Italia realizó la ceremonia de la ofrenda floral ante las estatuas de Simón Bolívar y de Francisco de Paula Santander ubicadas en Villa Borghese.

La Embajadora en Italia Gloria Isabel Ramírez y el Cónsul General de Colombia en Roma, junto con los agregados militar y de policía, coroneles Luis Fernando Salgado Romero y Marcelo Napoleón Russi Cárdenas presentaron la ofrenda floral ante los héroes colombianos.  La celebración, muy solemne, tuvo la presencia de los Carabineros en alta uniforme y un trompetista que rindió honores a los héroes caídos en combate.

En la residencia la Embajadora Gloria Isabel Ramírez ofreció una recepción, con el respeto de las distancias, a los diplomáticos y funcionarios del gobierno italiano.

El mismo día la Embajada ofreció a la colonia una fiesta virtual con la presencia de artistas y deportistas colombianos entre los que se encontraban: Carlos Vives, Caterine Ibarguen, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Ivan Ramiro Cordoba, Cristian Zapata y la presentadora de televisión Laura Tobón.

Resumen evento virtualhttps://www.youtube.com/watch?v=y6v37WuR24I&feature=youtu.be

font + font - contrast