La Embajadora Gloria Isabel Ramírez resaltó a los deportistas colombianos que brillan en Italia y aseguró que este es un ejemplo del talento, esfuerzo y dedicación de los connacionales

20/05/2019
La Embajadora Gloria Isabel Ramírez resaltó a los deportistas colombianos que brillan en Italia y aseguró que este es un ejemplo del talento, esfuerzo y dedicación

 

Roma (may. 20/19). Con los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que ganaron por segundo año consecutivo la categoría dobles en el “Máster 1000” de Roma; con los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado de Juventus y Duván Zapata del Atalanta; y con los ciclistas colombianos presentes en el Giro de Italia que siguen cosechando triunfos en sus respectivos deportes; Colombia fue protagonista en Italia.

La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, se mostró orgullosa y satisfecha como representante diplomática del país, aseveró que este es un ejemplo del talento, esfuerzo y dedicación de los connacionales y puntualizó que la diplomacia deportiva es una de las mejores maneras de incentivar la llamada “economía naranja” de Colombia hacia el mundo.

La diplomática apoyó constantemente a los deportistas y acompañó a varios de sus partidos a los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes lograron el primer lugar en la categoría dobles del Máster 1000 de Tenis luego de ganar cuatro intensos partidos.

Así mismo acompañó en Torino al jugador de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue ganando títulos con el equipo de Turín y es considerado una de las estrellas extranjeras del “Calcio” italiano y estuvo reunida y acompañando en el partido de la final de la copa italiana al vallecaucano Duván Zapata, estrella del Atalanta y uno de los máximos goleadores quien incluso ha superado en goles a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

font + font - contrast