La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, presentó cartas credenciales ante el Programa Mundial de Alimentos

23/02/2019
La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, presentó cartas credenciales ante el Programa Mundial de Alimentos

 

Roma (feb. 20/19). Ante el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, presentó las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora ante ese organismo internacional, con sede en Roma.

Durante la reunión, la Embajadora Ramírez destacó el papel que viene desarrollando el Programa en el país, brindando asistencia alimentaria y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y crear resiliencia, contribuyendo así al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el encuentro, se revisaron las operaciones en terreno y la cooperación que el organismo ha venido ofreciendo para hacer frente a la migración venezolana. El Director Ejecutivo, quien estuvo acompañado del Director Regional para América Latina y El Caribe, Miguel Barreto, reiteró su compromiso con Colombia en particular en la coyuntura que vive actualmente el país, que plantea grandes desafíos.

El Programa Mundial de Alimentos (WFP) es la organización humanitaria líder en la lucha contra el hambre en el mundo.

 

font + font - contrast