La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Rios, presentó credenciales ante el Director General la FAO, José Graziano da Silva

15/11/2018
La Embajadora de Colombia en Italia presentó credenciales ante el Director General la FAO

 

Roma (nov. 15/18). La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, presentó cartas credenciales ante el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), José Graziano da Silva, en presencia del Jefe de Gabinete Mario Lubetkin y de la Ministra Consejera de la Embajada de Colombia, Mónica Fonseca.

El Director dio la bienvenida a la Embajadora mencionándole la importancia que Colombia tiene para la FAO como miembro activo y líder en la región. La Embajadora reiteró la buena relación que siempre ha tenido el país con esta organización y la conversación se centró alrededor de los temas de interés de la FAO y Colombia, como turismo agrario, agroturismo, potencial de Colombia en agroindustria y se destacó la importancia del Comité de Seguridad Alimentaria como evento en el cual participó Colombia con la Primera Dama de la Nación.

Precisamente desde el punto de vista de los productos bandera se han destacado la calidad del cacao, el aceite de palma y el banano, entre otros. Así mismo se ha tenido en cuenta la importancia de contar con la cooperación permanente y calificada de la FAO para el propósito del nuevo Gobierno de avanzar en el progreso y desarrollo del campo, estimulando su crecimiento.

font + font - contrast