La Embajada de Colombia en Italia presente en la premier de la película de Disney “Encanto“

23/11/2021
La Embajada de Colombia en Italia presente en el estreno de la película de Disney “Encanto“

 

Milán, 23 de noviembre de 2021. El turno de la película “Encanto” fue ahora para Milán en Italia, con un éxito total en el teatro Odeon, cerca del Duomo de Milán.

Disney se unió a la Embajada de Colombia en Italia con una gran presentación de la película que reunió en el preestreno a influencers, personalidades de la televisión y el cine italiano, así como grandes personajes colombianos que viven en Italia como la diseñadora Sussy Fajardo y el jugador y actual director del Venecia fútbol club, Iván Ramiro Córdoba.

Silleteros, mariposas amarillas, arepas de queso y música colombiana, así
como una chiva y bailarinas de la costa Atlántica y del Pacífico colombiano estuvieron deleitando a los 400 invitados que bajo estrictas medidas sanitarias acudieron por primera vez a las salas de cine en Milán después de los difíciles momentos que vivió en meses pasados la capital de Lombardía.

De parte de la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, quien estuvo presente con otros miembros de la embajada, agradeció a Disney y a Italia el hecho de haber sido anfitriones de la presentación en Europa en la versión italiana de Encanto, la apuesta de Disney para esta Navidad.

font + font - contrast