Embajadora de Colombia en Roma Gloria Isabel Ramírez presente en el Salón del Mueble en Milán

10/09/2021
Embajadora de Colombia en Roma Gloria Isabel Ramírez participó en el Salón del Mueble en Milán
La Embajadora Gloria Isabel Ramirez con un alto representante de la feria de Milán y el Cónsul general de Colombia en Milán, Carlos Carretero.

 

• La embajadora de Colombia en Roma fue invitada especial a la ceremonia en honor de la reconocida promotora y cazatalentos Marva Griffin creadora del “Salón Satelite del mueble”

Milán, 9 de septiembre de 2021. Con el propósito de continuar abriendo espacios para Colombia en el marco de la feria de muebles y diseño más importante del mundo, la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, estuvo en Milán adelantando contactos gestiones y acompañando proyectos que se desarrollan en Milán enfocados en el desarrollo del diseño y las propuestas creativas en Colombia.

Dentro de la amplia agenda que cumplió durante dos días, la embajadora Ramírez se reunió con representantes del politécnico de diseño de Milán, con quién se está adelantando un proyecto empresarial y social para el desarrollo de propuestas hechas con la madera del café.

La diplomática colombiana aprovechó su presencia, para acompañar en la entrega de la laurea magistral del Polidesign a la italo venezolana Marva Griffin, fundadora y curadora del salón satélite por donde han pasado más de 10 mil jóvenes diseñadores, entre ellos las propuestas colombianas de la colegiatura de Medellín y la fundación Julio Mario Santo Domingo.

Marva Griffin agradeció a la embajadora su presencia en este importante evento e indicó que siguen abiertas las puertas para las propuestas colombianas que debido a la pandemia han tenido que postergar su presencia para la gran feria del mueble en abril del próximo año.

font + font - contrast