Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, agradeció a Egan Bernal por su triunfo en el Giro D’italia y subrayó que es símbolo de unión entre los colombianos

31/05/2021
Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez Ríos, agradeció a Egan Bernal por su triunfo en el Giro D’italia y subrayó que es símbolo de unión
La embajadora Gloria Isabel Ramírez junto al Presidente de ENEL en la ceremonia de premiación

 

Roma (may. 31/21). Un día después de su triunfo en Milán en un evento organizado por el Giro De Italia y el patrocinador ENEL, el campeón Egan Bernal se reunió con un reducido y exclusivo grupo de personas y medios y entre ellos la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez.

En un diálogo con el ciclista colombiano la Embajadora Ramírez, quien acompañó a Egan Bernal en el podio junto al Presidente de ENEL Michele Crisostomo, le expresó al deportista colombiano el orgullo que sintió al escuchar el himno nacional gracias a ese primer puesto y lo felicitó por esa alegría y ese gran ejemplo que le dio al mundo de lo que representan los colombianos quienes a través del esfuerzo, sacrificio y profesionalismo, logran alcanzar los triunfos más grandes en el mundo.

Egan Bernal por su parte, agradeció a la embajadora su presencia y compañía y destacó que esta victoria valió la pena ya que es muy satisfactorio que el triunfo haya sido un mensaje positivo para Colombia y un llamado a la unión.

En su encuentro con la prensa, Bernal destacó que es importante dar ese mensaje positivo de felicidad para Colombia que tanto lo necesita y destacó el trabajo con su equipo pero en especial con su compañero Daniel Martínez a quien no se ha cansado de agradecerle el aporte enorme que hizo para que al final la “maglia rosa” haya sido para el ciclista de Zipaquirá Colombia, Egan Bernal.

Como un gesto de agradecimiento, Egan Bernal le regaló la camiseta rosada firmada y según le contó la diplomática, será expuesta en la sede de la Embajada de Colombia en Roma como un trofeo sinónimo del empuje y sacrificio que se necesita para lograr los objetivos.

font + font - contrast