LOS COLOMBIANOS LILIANA SALINAS Y JULIO CESAR VARGAS GANARON REALITY EN TELEVISION ITALIANA CON CULTURA Y GASTRONOMIA COLOMBIANA

12/05/2020

Con la propuesta “Colombia se encuentra con la región Calabria” los artistas colombianos Liliana Salinas y Julio Cesar Vargas fueron los vencedores del Reality Show “Cortesia per gli ospiti” (Cortesia para los invitados).

Inicialmente Julio César preparó un menú que combinaba la gastronomía colombiana con la región Calabria compuesto por una entrada de cestas de plátano frito con pimentón y salchicha calabresa y empanadas, luego un primer plato de pasta a la Diamantina que es una receta tradicional de la región sureña  que lleva ese nombre, con muchos tomates y pescado, luego un Segundo plato de atún a la caribeña con ensalada de mango y cebolla de Tropea y la leche de coco típica del caribe. Finalmente como postre prepararon el tradicional ponque negro que se usa en Colombia para ceremonia especiales.

Para presentar los platos a los jurados, Liliana lució un vestido típico de las bailadoras de música caribeña colombiana hizo un fantástico espectáculo de bailes típicos colombianos como la salsa  y la cumbia colombiana  junto a Julio César Quienes vienen desde hace muchos años en este país y se han destacado por gran calidad artística. Este performance impactó de manera positiva a los anfitriones y jurado y por unanimidad le otorgaron el primer premio respecto a las otras propuestas en el reality italiano.

El reality show que se trasmite por el canal 31 de SKY se llama “Cortesía para los invitados” cuenta con una amplia audiencia lo que permitió  darle de manera positiva,  una gran difusión a la gastronomía y la cultura colombiana. 

Aquí en este enlace el programa completo:

https://it.dplay.com/realtime/cortesie-per-gli-ospiti/stagione-10-episod...

font + font - contrast