Colombia se mostró como una de las principales atracciones en el salón turístico de Roma

10/02/2020
Colombia se mostró como una de las principales atracciones en el salón turístico

 

Roma (feb. 10/20). La Embajada de Colombia en Italia y su oficina de ProColombia en Roma estuvieron presentes en “Roma Travel Show -RTS”, considerada como una de las ferias de promoción del turismo mundial más importantes.

Durante el “Roma Travel Show -RTS”, que se celebró del 31 de enero hasta el 2 de febrero ante miles de visitantes, Colombia se mostró como una de las principales atracciones turísticas en la actualidad y que tiene una oferta como destino turístico que incluye sol, playa, aventura, naturaleza y cultura.

En el salón central de la feria, el representante de ProColombia en Roma, Federico Ibargüen, expuso estas potencialidades y presentó la proyección del documental de la National Geographic dedicado a Colombia.

La embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez,  quien promovió la presencia del país en esta importante feria,  resaltó los resultados positivos de esta estrategia gubernamental  para incentivar a Colombia como destino turístico,  indicando que el creciente interés de los turistas y visitantes italianos, así como de los medios de comunicación con los especiales como: “Alle Falde del Kilimangiaro” de la RAI y la sección Viaggi del diario Corriere della Sera, han influido positivamente para que en los últimos años se haya incrementado el turismo a Colombia desde Italia en más de un 300% con tendencia a seguir mejorando.

También se espera que para mitad de este año se inauguré con la aerolínea Blue Panorama, el vuelo directo Roma- Cartagena-Roma, el cual viene trabajando desde el primer día de su llegada como embajadora en Italia.

font + font - contrast