La embajadora Gloria Isabel Ramírez se reunió en Roma con su homóloga de Kosovo, Lendita Haxhitasim

5/02/2020
La embajadora Gloria Isabel Ramírez se reunió en Roma con su homóloga de Kosovo

 

Roma (feb. 3/20). Teniendo en cuenta que Kosovo es uno de los países en los cuales es embajadora concurrente, la diplomática Gloria Isabel Ramírez recibió en su despacho a la embajadora de Kosovo Lendita Haxhitasim, quien le confirmó que en pocas semanas se programaría la entrega de sus cartas credenciales en Pristina, indicándole que en ese momento el parlamento de Kosovo estaría votando la confianza a un nuevo gobierno como consecuencia de las recientes elecciones generales.

Así mismo la embajadora Haxhitasim expresó la importancia de las relaciones con Colombia y la gratitud por la posición de nuestro país al momento del reconocimiento como Estado. Resaltó la colaboración continua entre las misiones permanentes de Colombia y Kosovo ante las Naciones Unidas y en otros foros internacionales. Se aprovechó la ocasión para evaluar con satisfacción el nivel de las relaciones bilaterales.

Finalmente, la embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, expresó su satisfacción por la visita de su homóloga de Kosovo y subrayó que esta es una manifestación clara para continuar impulsando las relaciones y destacó con agrado su próximo viaje a Pristina y su designación como embajadora concurrente lo que le permitirá trabajar en beneficio de ambos estados y en la promoción cultural, comercial y turística de Colombia.

font + font - contrast