Ante la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, tomó posesión como Agregado Comercial en Roma, Federico Ibarguen

23/01/2020

Roma (Ene.20/20). Ante la Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, tomó posesión como Agregado Comercial en Roma, Federico Ibarguen, en presencia de los funcionarios de la representación diplomática en Roma.

Federico Ibarguen, quien es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con estudios mayores en Ciencia Política, Maestría en Relaciones Internacionales y candidato a PhD en Relaciones Internacionales, se posesionó con el cargo Segundo Secretario de la Embajada de Colombia en Roma – Italia.

El nuevo Agregado Comercial cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos ejecutivos, de estudios de mercado, investigación y auditoría en responsabilidad social y desarrollo sostenible, negociación, riesgos financieros con énfasis en sectores de energía, aguas y saneamiento. Tiene dos hijos, es amante de la gastronomía y los vinos. Considera que el sentido común, el espíritu crítico y el buen humor, son fundamentales para llevar a cabo cualquier misión.

font + font - contrast