Embajadora de Colombia en Italia, no residente en Albania, Gloria Isabel Ramírez, presentó cartas credenciales ante el presidente de Albania, Ilir Meta

15/03/2021
Embajadora de Colombia en Italia, no residente en Albania, Gloria Isabel Ramírez, presentó cartas credenciales ante el presidente de Albania, Ilir Meta

 

Tirana (mar. 15/21). Con el propósito de estrechar los lazos diplomáticos, políticos, culturales, comerciales y bilaterales con Albania, la embajadora de Colombia, Gloria Isabel Ramírez, entregó sus cartas credenciales y cumplió una amplia agenda en la ciudad de Tirana.

En el palacio presidencial fue recibida por el Presidente de la República, Ilir Meta, a quien le entregó las cartas credenciales. La embajadora Gloria Isabel Ramírez reiteró en nombre del gobierno del Presidente Iván Duque el interés de consolidar buenas relaciones y ampliar el comercio y cooperación, así como lo concerniente a la cultura y la economía Naranja.

Previo a su presentación de cartas credenciales, la representante diplomática, quien estuvo acompañada del Cónsul honorario, Serxho Rama, tuvo encuentros con representantes políticos, periodistas y con algunos miembros de la colonia colombiana.

Su agenda también incluyó reuniones con universidades y facultades de idiomas para buscar programas de intercambio de cursos de español. Así mismo exploró espacios, en la medida que permita el manejo de la emergencia de la pandemia, en los que se pueda tener presencia de expresiones artísticas y culturales de Colombia.

 

font + font - contrast