Colombia y Padua (Veneto) refuerzan relaciones

8/02/2021
Colombia y Padua (Veneto) refuerzan
La embajadora con el alcalde de San Giorgio delle Pertiche, Daniele Cannella.

 

Padova (feb. 8/21). Con el propósito de seguir posicionando a Colombia en Italia en medio de esta crisis debido a la pandemia, la embajadora Gloria Isabel Ramírez realizó este fin de semana una visita estratégica a Padova, la ciudad de San Antonio, donde cumplió una amplia agenda política, comercial y cultural.

La representante diplomática se reunió con directivas de la empresa KM Corporate especializada en la producción de máquinas de cables industriales y que busca abrir espacios y oportunidades para Colombia en especial los sectores industriales y comerciales. Así mismo le fue presentado a la Embajadora el sanificador “Kleanium” anti COVID desarrollado por esa empresa ubicada en San Giorgio delle Pertiche.

La embajadora estuvo acompañada entre otros de Santo Lolicato, Presidente de esta empresa veneta que quiere entrar en Colombia.

En su encuentro con las autoridades de la bella ciudad de Padova y luego de visitar la Basílica de San Antonio y la Capilla de los Scrovegni, acompañada por el Consejero cultural de la Alcaldía de Padua Andrea Colasio, la Embajadora Gloria Isabel Ramírez recordó que San Antonio de Padua tiene muchos devotos y es muy seguido en Colombia, y esto lo convierte en un puente efectivo para fortalecer las relaciones culturales y promover el turismo entre los dos países.

font + font - contrast