Embajadora de Colombia en Italia posesionó al Cónsul Honorario de Colombia en San Marino, Matteo Lonfernini

13/11/2019
Embajadora de Colombia en Italia posesionó al Cónsul Honorario de Colombia en San Marino, Matteo Lonfernini

 

Roma (nov. 13/19). En la sede de la Embajada de Colombia en Italia, la Embajadora Gloria Isabel Ramírez Ríos posesionó con una ceremonia especial al nuevo Cónsul honorario de Colombia en la Serenísima República de San Marino, Matteo Lonfernini.

Con esta posesión se abre de manera oficial el Consulado honorario en San Marino que en materia consular dependerá del Consulado General en Milán. 

La Embajadora Ramírez expresó su satisfacción por la exitosa culminación de esta iniciativa y manifestó que el Cónsul honorario brindará un invaluable aporte y colaboración a las actividades de la Embajada, en especial, en las áreas culturales, comerciales y de inversión.

Asimismo, que se espera una contribución del nuevo Consulado en promover las iniciativas de la política exterior del Gobierno Nacional y con especial énfasis en las actividades alrededor de la economía naranja.

Al acto protocolario asistieron diplomáticos de la Embajada de San Marino en Roma, el Embajador de San Marino en Argentina y los funcionarios de la Embajada de Colombia y el Cónsul General en Roma.

 

font + font - contrast