Colombia participó en la Feria de Turismo en Rimini Italia “TTG Travel Experience”

21/10/2019
Colombia participó en Feria de Turismo en Rimini “TTG Travel Experience”

 

Rimini (oct. 20/19). Colombia y sus atractivos turísticos fueron protagonistas en la feria turística “TTG Travel Experience” con un pabellón de cuarenta metros. Al evento, considerado el más influyente de Italia, participaron ocho empresarios colombianos, entre los cuales seis tour operadores, una agencia hotelera y la compañía aérea Avianca.

La Embajada de Colombia en Italia intervino activamente con un conversatorio sobre el país: “Colombia porta del sur América”, en el cual participaron también el director de la National Geographic Italia, Marco Cattaneo y la escritora y experta de América Latina, Anna Maspero.

Para la Embajadora Gloria Isabel Ramírez es satisfactorio comprobar que cada día se incrementan más las cifras de visitantes italianos a Colombia y que este sector, es uno de los factores fundamentales para que como lo escribió el Diario La Repubblica, Colombia e Italia están en su mejor momento en lo que se refiere a las relaciones bilaterales.

QUIFINANZA - En la feria de turismo de Rimini presente en la inauguración la Subsecretaria de Cultura Lorenza Bonaccorsi, el consejero de Turismo y Comercio de la Región Emilia Romagna y el Alcalde de Rimini. En colaboración con la National Geographic presentes ocho destinos turísticos emergentes, entre los cuales Colombia
https://quifinanza.it/finanza/fiera-di-rimini-ttg-travel-experience-semp...

Diario LA REPUBBLICA – Colombia Italia, las relaciones se intensifican, crecen las inversiones, export y turismo
https://www.repubblica.it/economia/rapporti/impresa-italia/mercati/2019/...

font + font - contrast