La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, agradeció al PMA la ayuda en la crisis migratoria desde Venezuela

1/03/2019
La Embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, agradeció al PMA la ayuda en la crisis migratoria de Venezuela
Foto: WFP/Giulio Napolitano.

 

Roma (mar. 1/19). Por hacer parte de la Junta directiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA) la Embajadora de Colombia Gloria Isabel Ramírez participó en la apertura de la 1ra sesión que se celebró en Roma del 25 al 27 de febrero de 2019.

La Embajadora Ramírez, quien intervino en calidad de miembro de la Junta Ejecutiva en representación de América Latina y el Caribe, destacó la importancia del trabajo que viene desarrollando el PMA en la región y particularmente subrayó la cooperación con Colombia que ha sufrido el mayor impacto frente a la crisis migratoria proveniente especialmente de Venezuela.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Director Ejecutivo del PMA, David Beasley y además contó con la intervención del Vicepresidente de Costa de Marfil, Daniel Kablan Duncan, en calidad de invitado especial.

Intervención de la Embajadora de Colombia en Roma, Gloria Isabel Ramírez:

 

font + font - contrast