Cooperación en asuntos consulares y turismo: temas tratados en la visita del Director de Europa a Albania

5/06/2018
Cooperación en asuntos consulares y turismo: temas tratados en la visita del Director de Europa a Albania
Foto: OP Cancillería.

 

Tirana, Albania (jun. 5/18). En su encuentro con Elvira Isufi, Directora para América Latina, Asia y África de Albania, el Director de Europa de la Cancillería colombiana, Juan Guillermo Castro, dialogó con la funcionaria sobre temas de cooperación bilateral.

Entre los asuntos tratados, estuvo el aporte que puede hacer Colombia en términos de buenas prácticas en materia de ecoturismo. En temas consulares, se habló sobre la posibilidad de que las apostillas de documentos colombianos sean aceptadas por las autoridades albanesas.

Además, el Director Castro agradeció a la señora Isufi por la exención de visado de corta duración de la que recientemente gozan los colombianos que quieran visitar Albania.

La reunión fue acompañada por el Embajador no Residente para Albania, Juan Mesa, quien es el representante diplomático de Colombia en Italia.

Albania es el segundo país que visita el Director Castro. El primero fue Malta. Durante esta semana estará en Bulgaria, Rumania y la Antigua República Yugoslava de Macedonia.

 

font + font - contrast