La Embajada de Colombia en Italia participó en el festival Scoprir 2017 con la película “La Tierra y la Sombra”

4/10/2017
La Embajada de Colombia en Italia participó en el festival Scoprir con la película “La Tierra y la Sombra”

 

Roma (oct. 4/17). En el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Roma –Scoprir–  la Embajada de Colombia en Italia presentó la película colombiana La Tierra y la Sombra que hace parte de la Muestra de Cine Colombiano 2016 – 2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Dicho festival, que este año celebra su VI edición, es organizado por el Instituto Cervantes de Roma y contó con la colaboración de las Embajadas en Italia de Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Portugal y Colombia en el marco de su Plan de Promoción de Colombia en el Exterior. 

Se contó con una gran asistencia, entre los cuales se encontraban destacados periodistas italianos de importantes medios locales, figuras del medio cultural de Roma, así como importantes representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Italia.

La película tuvo una excelente acogida por parte del público, lo cual confirma el reconocimiento que ha obtenido a nivel internacional, entre los cuales se destaca la Cámara de Oro del Festival de Cannes.

font + font - contrast