Embajador de Colombia en Italia presentará las ofertas que ofrece el país en agroindustria, energías renovables e infraestructura

4/05/2017
Embajador de Colombia en Italia presentará las ofertas que ofrece el país en agroindustria, energías renovables e infraestructura a empresarios

 

Roma (may. 4/17). Con el propósito de mostrar las potencialidades colombianas en agroindustria, energías renovables e infraestructura, el Embajador de Colombia en Italia, Juan Mesa Zuleta, presentará en Rimini el viernes 12 de mayo las ofertas que ofrece el país en estos sectores ante un grupo de empresarios de la región Emilia Romaña.

Este foro, organizado por La Oficina de Confindustria en esa región italiana, busca también mostrar oportunidades y los puntos de interés entre Colombia e Italia que contribuyan a incrementar el intercambio comercial.

Como lo afirmó el Embajador Juan Mesa Zuleta, Colombia es un buen aliado para hacer negocios con Italia y Europa teniendo en cuenta que existe un acuerdo comercial entre los 27 países y Colombia.

Así mismo, el representante diplomático ha dicho que con la firma del acuerdo de paz y con las nuevas perspectivas que tiene el país, Colombia se convierte en un estratégico socio comercial de la región además que la inversión extranjera genera empleo y por lo tanto contribuye a la reconciliación y a la calidad de vida de los colombianos.

En el evento participarán también Paolo Maggioli, Presidente Confindustria Romagna; Renzo Pieraccini, Presidente MacFrut; Cesare Trevisani, Vicepresidente Gruppo Trevi; Juan Carlos Sarmiento, Ministro Consejero Embajada de Colombia en Italia; Ricardo Jaramillo, CEO AgroFuturo y Andrea Londoño CEO Alo.

 

 

font + font - contrast