Embajador de Colombia en Italia presentó sus Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador no Residente en Chipre

30/04/2015
Embajador de Colombia en Italia, Cartas Credenciales, Embajador no Residente en Chipre
Roma (abr. 30/15). Ante el Presidente de la República de Chipre, Nicos Anastasiades, el embajador Juan Sebastián Betancur presentó sus Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador no residente.
 
El embajador Betancur presentó los saludos del Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín, y se refirió a las magníficas relaciones entre los dos países y a las oportunidades que brinda el Acuerdo Comercial con la Unión Europea, a las perspectivas del turismo como materia de cooperación, a los acuerdos bilaterales y más recientes encuentros entre altas autoridades, entre otros temas.
 
El Presidente de Chipre a su vez, presentó sus saludos al Gobierno colombiano y se refirió a los valores compartidos como los de la paz y la justicia, evidenciados a través de una cercana cooperación en foros internacionales, especialmente los de Naciones Unidas. Deseó al embajador los mayores éxitos en su importante función, esperando una nueva etapa de acercamiento e impulso en las relaciones bilaterales.
 
Al acto asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores de Chipre, Ioannis Kasoulides; El Director General de la Presidencia, Kypros Kyprianou, y el Director de Protocolo, Marios Kountourides.
font + font - contrast